fbpx

Traccionamos Nuevos Clientes a su Restaurante.

 

Nuestro Accelerator Ecosystem es una solución que atrae nuevos clientes a su restaurant. Ya ha sido probada con éxito y, además de atraer clientes, ayuda a generar reconocimiento de marca, generar “engagement” con el público online, transformarla en clientes frecuentes.

Para que el restaurant pueda seguir constantemente los resultados de este programa, incluimos un “dashboard” (Panel de Control) que refleja el estado de las acciones en tiempo real, junto con el ROI.
Desplazar para abajo para mayor información.

Try MeSchedule a Call

Bienvenido a nuestro programa
Accelerator Ecosystem

Nuestro programa Accelerator Ecosystem es exitoso principalmente por 2 razones diferenciales:

Primero, porque todo sucede dentro de plataformas (o aplicaciones) que los clientes ya utilizan y tienen instalados normalmente en sus dispositivos / teléfonos (Facebook, Messenger, Instagram, Mail). Esto significa que no tienen necesidad de descargar ninguna aplicación adicional ni suscribirse especialmente en ningún sistema extra para involucrarse con el programa.

La segunda razón es que logramos acelerar (Accelerate) el proceso de conversión aumentando la base de datos propia del restaurant, llevando tráfico al restaurant; rastreando (tracking) y convirtiendo estos nuevos contactos en clientes recurrente.

Marketing por Messenger para Restaurante

Nuestro principal objetivo es que su Restaurant pueda interactuar (engage) con sus clientes a través de sistemas específicos de automatización de Facebook Messenger, que funcionan en conjunto con distintas técnicas de embudo (funneling), publicidad online, email y posts mientras se aumenta la base de datos propia.

Además de atraer nuevos clientes y aumentar la base de datos, nuestro programa Accelerator Ecosystem permite aumentar las ganancias del Restaurant. Le interesa tener una estimación de cuánto sería la ganancia adicional que podría generar con nuestro programa? Lo invitamos a hacer un Test Drive, haciendo click en el botón de “Test” y reciba un mensaje nuestro en su Facebook Messenger para comenzar.

Cuando se registra en nuestro programa Accelerator Ecosystem, como bonus, recibirá acceso sin cargo por tiempo limitado a nuestra plataforma Fliprestó.

Reservas Online

Así es. Brindamos un servicio de reserva de mesas online que funciona íntegramente a través de Facebook Messenger. De esta manera, los clientes no tienen la necesidad de descargarse ninguna aplicación adicional ni abrir un sitio web: se mantienen en el mismo Ecosistema (Ecosystem). 

Atención al Cliente

Ahora, sus clientes pueden escribirle cualquier review negativo que tenga directamente a usted, antes de escribirlo en plataformas online públicas. Durante el proceso el Restaurant adquiere importante conocimiento sobre los puntos que requieren cambios. También se interactúa a través de Facebook Messenger, manteniéndose en el mismo Ecosistema (Ecosystem).

Schedule a Call

Let us walk you through our whole process!
It will only take a few minutes and it can make a big positive impact on your revenue.

Drop Us a Line

Don’t be shy. Let us know if you have any questions!

Free Download

Free Download

Before downloading, please fill in your email so we can keep you up to date.

Don't forget to affiliate to our Visa Branding Referral Program, and start earning on your new revenue stream.

Thank you!